Análisis de Aguas Residuales

Seguridad y Conocimiento

Cada planta de tratamiento de aguas residuales es única, con su propia capacidad, diseño, procesos y equipos, y límites de efluentes. Cada planta enfrenta un aumento en restricciones y regulaciones que cambian o se vuelven más estrictas con el tiempo.

Cumplimiento y Experiencia

Agrupamos décadas de conocimiento del análisis del agua en una poderosa comunidad global. Nuestros equipos de atención al cliente y técnico, brindamos respuestas fáciles y formas sencillas de conectarnos con expertos en aguas residuales. 

Confianza y Servicio

Nuestros programas de servicio se han desarrollado para ayudar clientes a resolver sus problemas de análisis, mantenimiento y soporte. Tenemos programas para adaptarse a los desafíos únicos que enfrentan los operadores de los sistemas de aguas residuales en sus operaciones.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de que cumpla con todo los requisitos legales de muestro, análisis y reportes; cumplimiento del Reglamento de Vertido y Reuso de Agua Residuales (decreto Nº 33601 MINAE-S)

Sello Calidad gris2 trasp.png
AQT-2060
Análisis obligatorio en aguas residuales de tipo ordinario y especial sin SAAM - Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S)

Parámetros fisicoquímicos y microbiológicos universales que deberán ser analizados obligatoriamente en las aguas residual de tipo ordinario y especial en que se viertan en un cuerpo receptor o alcantarillado sanitario en concordancia con el Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S; excluyendo sustancias activas al azul de etileno (SAAM).
————
Los parámetros: demanda bioquímica de oxígeno*, demanda química de oxígeno*, concentración de iones hidrógeno (pH)*, grasas y aceites*, sólidos sedimentables*, sólidos suspendidos totales*, temperatura*. // Métodos de referencia "Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater".

AQT-2070
Análisis obligatorio en aguas residuales de tipo ordinario y especial - Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S)

Parámetros fisicoquímicos y microbiológicos universales que deberán ser analizados obligatoriamente en las aguas residual de tipo ordinario y especial en que se viertan en un cuerpo receptor o alcantarillado sanitario en concordancia con el Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S.
————
Los parámetros: demanda bioquímica de oxígeno*, demanda química de oxígeno*, concentración de iones hidrógeno (pH)*, grasas y aceites*, sólidos sedimentables*, sólidos suspendidos totales*, sustancias activas al azul de metileno.-SAAM, temperatura*. // Métodos de referencia "Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater".

AQT-2080
Análisis obligatorio en aguas residuales de tipo ordinario y especial - Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S) incluyendo el muestreo (2 horas).

Parámetros fisicoquímicos y microbiológicos universales que deberán ser analizados obligatoriamente en las aguas residual de tipo ordinario y especial en que se viertan en un cuerpo receptor o alcantarillado sanitario en concordancia con el Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S; incluye el muestreo (dos horas).
————
Los parámetros: caudal*, demanda bioquímica de oxígeno*, demanda química de oxígeno*, concentración de iones hidrógeno (pH)*, grasas y aceites*, sólidos sedimentables*, sólidos suspendidos totales*, sustancias activas al azul de metileno.-SAAM, temperatura*. // Métodos de referencia ""Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater""."

AQT-2090
Análisis obligatorio en aguas residuales de tipo ordinario y especial - Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S) incluyendo el muestreo (2 horas) y la confección del reporte operacional.

Parámetros fisicoquímicos y microbiológicos universales que deberán ser analizados obligatoriamente en las aguas residual de tipo ordinario y especial en que se viertan en un cuerpo receptor o alcantarillado sanitario en concordancia con el Reglamento de Vertido y Reuso de Aguas Residuales (CRI Decreto Nº 33601 MINAE-S; incluye el muestreo (dos horas) y la confección del reporte operacional.
————
Los parámetros: caudal*, demanda bioquímica de oxígeno*, demanda química de oxígeno*, concentración de iones hidrógeno (pH)*, grasas y aceites*, sólidos sedimentables*, sólidos suspendidos totales*, sustancias activas al azul de metileno.-SAAM, temperatura*. // Métodos de referencia ""Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater""."

AQT-0100
Demanda bioquímica de oxígeno (soluble)

AQT-0110
Demanda bioquímica de oxígeno (DBO5,20)*

AQT-0120
Demanda química de oxígeno (soluble)

AQT-0130
Demanda química de oxígeno (DQO)*

AQT-0080
Concentración de iones hidrógeno (pH)*

AQT-0210
Grasas y aceites (GyA)*

AQT-0390
Sólidos sedimentables (SSed)*

AQT-0400
Sólidos suspendidos totales (SST)*