top of page
A researcher checking vegetable in a lab

Nuestra Empresa

No importa cuánto hayamos crecido, siempre nos mantenemos profundamente arraigados en nuestros propósitos, valores y principios .

Foto: proyecto de investigación por contrato para determinar la absorción de la planta de metales pesados

 Más de 25 años de innovación analítica 

Sello Calidad gris2 trasp.png

Quienes somos en un vistazo

Agrotec Laboratorios Analíticos es una empresa regional de gestión científica, proveedor de servicios analíticos de laboratorio y asesoría técnico científico. Somos asesores de confianza a las empresas e instituciones más relevantes de la región, tanto privados como públicos sobre temas relacionados con análisis de laboratorio, recolección de muestras y temas varios relacionados con las ciencias de la tierra.

Nuestra misión

La misión de Agrotec Laboratorios Analíticos es nuestro compromiso de proveer el mejor servicio técnico y de análisis de laboratorio a investigadores, asesores, reguladores, fiscalizadores y productores. Esto lo hacemos sosteniendo crecimiento rentable mediante superioridad en: servicio al cliente, innovación, calidad y compromiso.

 

Este compromiso, se complementa con un extensivo programa de control de calidad, personal altamente calificado y acceso a los equipos de laboratorio más modernos y precisos; todo esto permite impulsar a los productores y oferentes comerciales a sobrepasar límites, así como a mejorar las prácticas de manejo de sus operaciones a fin de incrementar la productividad en beneficio del éxito de sus empresas.

AGR mision

Nuestros valores

Agrotec Laboratorios Analíticos ha sido construido sobre los valores básicos de la honestidad, integridad, justicia y lealtad a empleados, clientes, proveedores y otros asociados. La cultura corporativa de la organización brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los empleados comprometidos con el cumplimiento de la misión empresarial. Los siguientes son los puntos claves:

1. Agrotec promueve un ambiente enfocado al cliente: dedicación a servicio al cliente y a su satisfacción.


2. En la empresa reconocemos que el activo más valioso es el empleado: apoyando e invirtiendo en comunicaciones abiertas, intercambio de información, involucramiento de los empleados, empoderamiento y capacitación en un ambiente de buena voluntad y confianza.


3. Sobre todo incentivamos el respeto mutuo: tratar a otros como nos gustaría que nos trataran a nosotros.


4. Solo aceptamos el estándar más alto de ética e integridad: siempre hacer lo correcto para el cliente y la Compañía.

 

5. Creemos en un esfuerzo constante de mejoramiento continuo: utilizamos mejores prácticas para lograr la mayor eficiencia y efectividad.


6. Mantenemos un enfoque de equipo: trabajamos en conjunto para resolver problemas, mejorar procesos y construir el futuro en un entorno de confianza y respeto.


7. Estimulamos el empoderamiento: aceptamos responsabilidad y autoridad para actuar y tomar decisiones en nuestras áreas de responsabilidad. Siempre asumimos responsabilidad por el cliente.


8. Sobre todo el orgullo profesional: firmamos nuestro trabajo con la excelencia.
 

AGR values


Nuestro compromiso

La base de nuestro compromiso empresarial es de honestidad, sinceridad y entendimiento con proveedores, empleados, clientes y seres humanos en general.

Al decir nosotros, no es solamente nosotros Agrotec, es todos nosotros. Se trata de nuestros clientes, socios, miembros de la comunidad, inversionistas, empleados, colaboradores, asociados y amigos. Todos ellos apoyan nuestros esfuerzos para transformar, mejorar, y liderar los servicios de análisis de laboratorio y servicios de técnico científicos de apoyo.

Los “colaboradores” son una parte integral de nuestras acciones. Ellos son nuestros socios, usuarios finales y clientes. Son las personas de las que se extraen los requisitos, influyen en los diseños y entrega de nuestra oferta y, en última instancia, las personas que cosechan los beneficios de las contribuciones colectivas.

Hay diferentes tipos de "colaboradores" y para cada tipo se contempla y se considera en todo lo que hacemos.

AGR compromiso
bottom of page