Análisis Agua de Piscina

Seguridad y Conocimiento

Los análisis de aguas de piscina tienen como objetivo regular y controlar el manejo y uso de piscinas en relación con los aspectos sanitarios. Así como los trámites pertinentes para la obtención de los permisos y autorizaciones sanitarias que se requieren.

Cumplimiento y Experiencia

Agrupamos décadas de conocimiento del análisis del agua en una poderosa comunidad global. Nuestros equipos de atención al cliente y técnico, brindamos respuestas fáciles y formas sencillas de conectarnos con expertos en el tema de agua potable. 

Confianza y Servicio

Nuestros programas de servicio se han desarrollado para ayudar clientes a resolver sus problemas de análisis, mantenimiento y soporte. Tenemos programas para adaptarse a los desafíos únicos que enfrentan las redes de agua portable.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de que cumpla con todo los requisitos legales de muestro, análisis y reportes; cumplimiento del Reglamento Sobre Manejo de Piscinas (decreto Nº 35309-S)

Sello Calidad gris2 trasp.png
AQT-2110
Análisis mensual físico químico y biológico de agua de piscinas (CR Decreto 35309-S)

Paquete Analítico del Reglamento sobre Manejo de Piscinas del Ministerio de Salud de Costa Rica, Decreto 35309-S donde establece los parámetros físicos, químicos y microbiológicos para el agua de piscinas de uso público, uso residencial, y piscina de uso de grupos habitacionales.
————
Los parámetros: pH*, cloro residual, cloro combinado, turbiedad*, conductividad*, amoniaco, nitrato, aluminio* (A), cobre* (B), cianuro (C), recuento aerobio total, coliformes fecales, E coli, dureza total*.
Nota: Solo se incluye en este análisis un único análisis de: (A) tratamiento con sulfato de aluminio, (B) tratamiento con sulfato de cobre, (C) tratamiento acido isocianúrico, solo uno de estos parámetros dependiendo del desinfectante utilizado
————
Métodos de referencia "Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater".

AQT-2120
Análisis bimensual de parámetros biológicos en piscinas (CR Decreto 35309-S)

Análisis bimensual de parámetros biológicos en piscinas establecidos de acuerdo con el Reglamento sobre Manejo de Piscinas del Ministerio de Salud de Costa Rica, Decreto 35309-S donde establece los parámetros microbiológicos para el agua de piscinas de uso público, uso residencial, y piscina de uso de grupos habitacionales.
————
Los parámetros: Staphylococus aureaus, Pseudomonas aeruginosa, Estreptococos fecales.
————
Métodos de referencia "Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater".

AQT-0040
Cloro residual

AQT-0050
Cloro residual combinado

AQT-0160
Dureza*

AQT-0270
Nitrógeno de nitratos

AQT-0090
Conductividad

AQT-0470
Turbiedad*