©  2019 por Agrotec Laboratorios Analiticos S.A. 

Avenida 4; Calles 36 y 38, San José, Costa Rica

Tel: +506 4081-1010

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

¡Lo Que Nos Define!

Nuestros valores siempre nos definen quien realmente somos. Nuestra identidad empresarial es la suma total de nuestros valores.

Nuestros Valores

Agrotec Laboratorios Analíticos ha sido construido sobre los valores básicos de la honestidad, integridad, justicia y lealtad a empleados, clientes, proveedores y otros asociados. La cultura corporativa de la organización brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos los empleados comprometidos con el cumplimiento de la misión empresarial. Los siguientes son los puntos claves:

Agrotec promueve un ambiente enfocado al cliente: dedicación a servicio al cliente y a su satisfacción.

1.

En la empresa reconocemos que el activo más valioso es el empleado: apoyando e invirtiendo en comunicaciones abiertas, intercambio de información, involucramiento de los empleados, empoderamiento y capacitación en un ambiente de buena voluntad y confianza.

2.

Sobre todo incentivamos el respeto mutuo: tratar a otros como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

3.

Solo aceptamos el estándar más alto de ética e integridad: siempre hacer lo correcto para el cliente y la Compañía.

4.

Creemos en un esfuerzo constante de mejoramiento continuo: utilizamos mejores prácticas para lograr la mayor eficiencia y efectividad.

5.

Mantenemos un enfoque de equipo: trabajamos en conjunto para resolver problemas, mejorar procesos y construir el futuro en un entorno de confianza y respeto.

6.

Estimulamos el empoderamiento: aceptamos responsabilidad y autoridad para actuar y tomar decisiones en nuestras áreas de responsabilidad. Siempre asumimos responsabilidad por el cliente.

7.

Sobre todo el orgullo profesional: firmamos nuestro trabajo con la excelencia.

8.